14 septiembre 2008

Proyecto en tunecino terminado

¿Se acuerdan de este proyecto?

DSC00797

Pues, aquí esta el resultado, se ha convertido en una bolsa, realizada en tunecino en punto bajo, aquí ven su parte delantera adornada con una flor en ganchillo y una mariposa, y la trasera en rayas iguales

SV400106

SV400107

Lleva un cordón alrededor y por dentro de le he puesto un bolsillo a un lado y dos en el otro, ¿Y para qué es?

SV400108

SV400109

Aquí les muestro el detalle de la cremallera y la flor en ganchillo con una cuenta de madera, que va en la parte delantera

Cremallera

Y aquí donde va a ir, si al carro de Nuria, me ha gustado mucho el resultado y sobre todo, gastar lanitas de esos restitos que te van quedando, así se le puede dar utilidad

SV400110

Les dejo el gráfico de la flor, de la bolsa no me pidan, que no hay, como otras veces he ido improvisando, eso sí explicaciones las que quieran

Flor

Espero que les guste

6 comentarios:

  1. hola amiga q cosa mas chula me a encatado y eso de la flor q bonita te quedo felicidades

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga.Muito lindo os seus trabalhos.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  3. Monísima la bolsita y esa florrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. orale peroo que monisimo te quedo con la floresita hayy yo tbn quisiera hacerme una jeje
    mira que ahorita estamos de fiesta en mexico y se me hace que fuese domingo jeje este fin de semana se me paso de volin pinpon :)
    ten lindo lunes :)
    te dejo un abrazito
    mesh

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial la bolsa, y muchísimas grcias por informarnos de sorteos, ajajejijoju...Un besote, muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, te ha quedado preciso!!! La flor y la mariposa dan un toque muy original, Nuria estara contenta. Ya vote por la sonrisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga