03 septiembre 2008

Y para rematar la faena

Como dicen los toreros y terminar el día redondo me llegó el regalo del Intercambio de Colores de parte mi amiga Tita, este se merece un megapost, la dedicación y la delicadeza puesta en lo que he recibido se ha respirado en mi casa en cuanto llegó el paquete, cada cosa con su bolsita, un delicia, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy, así que os lo voy a mostrar foto a foto, y espero que disfrutéis como yo lo he hecho

DSC00766

Lo primero el paquete, como veis correo Argentino, hay me empiezan a temblar las piernas

DSC00767

Y dentro un montón de paquete, ya mi cara era un poema de lo encantada que estoy

DSC00768

DSC00769

Y empiezo a abrir bolsitas, estas son unas servilletas decoradas, preciosas verdad? a ver si me animo con el decoupage

DSC00770

Esta bolsita contiene caramelos de menta con chocolate y una chocolatina, ya están guardaditos en uno de mis cajones de labores, me los comeré poquito a poco, para degustarlos con tranquilidad, como me gusta el chocolate, que golosa soy, jejeje

DSC00771

La bolsita amarilla llena de te de diferentes sabores, para degustarlos en la sobremesa

DSC00772

Y otra bolsa mas con dos madejas de lana rosa y azul y unos ganchillos que voy a estrenar en seguida

DSC00774

DSC00783

Y otra bolsita con un collar realizado en porcelana fría con decoupage, que por supuesto me encanta y ya esta en mi cuello,

DSC00776

DSC00775

Esta hermosa carta con hermosas palabras,

DSC00777

Y de este hermoso chal que me dicen? precioso el color, preciosa lana, calentito, en cuanto llege el fresquito me lo planto, me encanta, es divino, amiga te has lucido te ha quedado genial,

DSC00773

Esta es la tarjeta de presentación de Tita, todo en sus regalos esta lleno de detalles hermosos

DSC00778

Y aquí todo el conjunto hermoso verdad, feliz de tener una nueva amiga tan detallista, estoy encantada

Y así estoy yo súper feliz,

11 comentarios:

  1. hola amiga no me estraña q este feliz cuantas cositas y toda preciosa

    felicidades y disfruta de todas

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Hola Amga!!!
    Realmente me he emocionado mucho con este post(una lagrimita se me corrio)jejeje.
    Me alegra mucho que te hayan gustado estos regalitos espero que los disfrutes.
    Fue un placer participar de este intercambio y de que tu fueras mi Amiga Secreta.
    Ya sabes para lo que necesites aqui esta una amiga.
    Besossss
    Tita

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué de cosas, y son todas una preciosidad. Qué suerte. Vaya regalazos, precioso el chal, el colgante, los ganchillos, todo, todo y todo. Ahora, a disfrutar con tantos regalitos. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cosas!! y que preciosas! el chal hermoso y ni que hablar de todo lo que hizo en decoupage, estoy como vos, siento que voy a tener que probar a hacerlo, que lindo que queda.
    Entiendo que hayas quedado contentísima, no es para menos, y seguro que la alegría te va a durar varios días.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tanto regalito bonito!!! El chal es una autentica maravilla!!! Que manos tiene Tita para hacer las cosas!! No me extraña que estes super contenta :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Que generosa tu amiga y eres muy afortunada yo también me emocioné, un abrazo de una amiga desde colombia

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la regalada y a la regalona,que maravillas de regalitos!!!
    una imagen de frutillitas o fresitas como le dicen ustedes!!!!que no la vea mi hija ,que me sta reclamando una muñeca orginal de fresitas!!!porque dice que a los 6 años no se la compré!!!,tiene un trauma con esa muñeca ,jajja y lo peor es que el reclamo es muy real.
    Besotes amiga y a disfrutar de tanto regalito lindo!!

    ResponderEliminar
  8. que lindos regalitos has recibido, felicidades a ambas

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso intercambio, y lo más importante es la amistad que nace en cada uno.
    Es lo lindo de este mundo, conocer amigas por todo el mundo.
    Felicidades a las dos y que tengan un buen dia.

    ResponderEliminar
  10. Que regalitos más bonitos! El chal es precioso! Respecto del trueque que me enviaste, no creo que mi marido soportaría perdida de otro "Amineko" ya bastante le costó la despedida con el tuyo, je je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. wuauu que bonitoo todo el cariño que hay en cada cosita ,te lo mereces y mas :)
    mesh

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Bordado Ruso

Bebes

Punto de cruz

Una estrella una amiga